Participaron 360 invitados de 164 empresas fabricantes y remodeladoras de ambos países.

Paco Cosentino.

Del 8 al 12 de enero Grupo Cosentino celebró en Riviera Maya (Méjico) su 22º encuentro anual «Cosentino 100», que reúne a los principales clientes y colaboradores de Cosentino de EEUU y Canadá. La edición de este año contó con más de 360 asistentes que representan a 164 empresas fabricantes y transformadoras de ambos países.

Bajo el lema de la convención «Commited to the future. Committed to you», Cosentino expuso su apuesta por una industria próspera, segura y sostenible. Por ello, durante las diferentes ponencias y sesiones de trabajo, los directivos de Cosentino explicaron las últimas iniciativas de la compañía en ámbitos como la seguridad laboral, sostenibilidad, calidad e innovación. Las jornadas también sirvieron para dar a conocer las principales novedades de producto de la firma. Por último, en esta edición se conmemoró el 10º aniversario del nombramiento de Eduardo Cosentino como primer directivo de la filial Cosentino North-America.

El evento contó de nuevo con la presencia de importantes asociaciones sectoriales de la región, como la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (Asid), el Instituto Americano de Arquitectos (Aia), la Asociación Internacional de Fabricantes de Superficies (Isfa) o la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación (Nari).


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad