Sus características los hacen ideales para los amantes del cine, el deporte y los videojuegos.

Estos días, en la feria CES Las Vegas (del 7 al 10 de enero), LG Electronics presenta 14 nuevos televisores OLED: tres modelos de la serie GX Gallery 4K Ultra HD, referencias de 88 y 77 pulgadas con 8K Real y un modelo OLED de 48 pulgadas. Todos ellos ofrecen gran calidad de imagen, inteligencia artificial y un diseño llamativo.

Los últimos TV 8K y 4K LG OLED y 8K LG NanoCell incorporan el nuevo procesador con inteligencia artificial Alpha 9 Gen 3, que mejora la calidad de imagen y permite características específicas para diversos tipos de contenido, como películas, juegos y deportes. LG presenta seis nuevos televisores con 8K Real (modelos de 75 y 65 pulgadas en las series Nano99, Nano97 y Nano95) y, además, lanza su prime TV OLED de 48 pulgadas, que presenta resolución 4K UHD.

En cuanto al diseño, destaca especialmente la nueva serie Gallery, gracias a su mínimo grosor (sólo 20 mm en el modelo de 65 pulgadas). Con el soporte de pared integrado, estas referencias de 55, 65 y 77 pulgadas pueden colocarse completamente a ras de la pared. Los modelos 4K UHD de la serie GX Gallery también se integran perfectamente en el hogar gracias a su diseño.

—Experiencia de cine. Al combinar la tecnología OLED con Dolby Vision IQ y el nuevo Filmmaker Mode 2020, los nuevos televisores LG OLED llevan el cine al salón de casa. El nuevo modo Filmmaker, respaldado por los directores de Hollywood, deshabilita ciertos efectos de edición (como suavizado de movimiento, reducción de ruido y nitidez) al tiempo que conserva las relaciones de aspecto, colores y velocidades de cuadros para replicar fielmente la visión original del director.

WebOS, la plataforma de TV inteligente de LG, ofrecerá en los nuevos televisores LG OLED y NanoCell una gran cantidad de contenido global a través de apps y servicios como Disney+, Netflix y CBS All Access. Como novedad, la app Apple TV permitirá suscribirse y ver los canales de Apple TV+ y Apple TV, así como acceder a la biblioteca de vídeos de iTunes.

—También para los «gamers». Los TV de LG son ideales para los jugadores profesionales, ya que ofrecen experiencias de juego más fluidas y envolventes gracias a su calidad de imagen, alta frecuencia de actualización y rápido tiempo de respuesta. LG ha ampliado la compatibilidad con Nvidia G-Sync a 12 televisores OLED para ofrecer una experiencia de juego de PC sin roturas de pantalla u otros defectos. Además, los nuevos televisores LG OLED ayudan a reducir la fatiga ocular gracias a que pueden ajustar el contenido de luz azul y son libres de parpadeo.

—Y para los aficionados al deporte. Los nuevos LG OLED también son idóneos para ellos, ya que ofrecen experiencias de visualización muy fluidas gracias al tiempo de respuesta de 120 Hz. La alerta de deportes permite al usuario realizar un seguimiento de sus equipos favoritos mediante una notificación con los horarios de los partidos y las puntuaciones de cada equipo.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves