Triplicó sus córners, recibió casi 98.000 pedidos online y vendió más de 920.000 recambios.

La empresa española Fersay, especializada en recambios y accesorios para electrodomésticos, presenta su balance de 2019 y su estrategia para 2020 con nuevos retos y propósitos.

Un total de 5.500 empresas del sector profesional compraron en 2019 en Fersay, que tiene 18 franquicias, 35 córners y dos delegaciones propias en Alicante y Tenerife. En total, en 2019 la compañía recibió más de 97.800 pedidos sólo a través de su página web y suministró 921.053 unidades en menos de 24 horas.

«Si tuviéramos que describir el año con una sola palabra, sería ‘adaptación’», declara la directora de márketing de Fersay, Noelia Carrasco. «Ha sido un año en el que hemos tenido que adaptarnos a nuevos modelos de negocio, nuevas marcas, nuevos retos y nuevos modelos de distribución».

Según la compañía, 2019 fue un buen año para la marca en cuanto a expansión de córners, ya que se triplicó el número de puntos Fersay, y también en reconocimiento de marca hacia el cliente final, algo en lo que la firma trabaja desde 2017. El plan para 2020 incluye la alianza con algunas marcas con las que ya está firmando acuerdos importantes y la implantación de más puntos Fersay en toda España y, sobre todo, Portugal.

En cuanto a número de referencias, mantiene un stock de unas 140.000, entre las que se encuentran productos de gama blanca, gama marrón y pequeño aparato electrodoméstico de marca propia.


  
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