Ofrecen audio de alta calidad, inteligencia artificial, amplia conectividad y diseño elegante.

Durante la feria CES Las Vegas, que se celebra estos días del 7 al 10 de enero, LG Electronics presenta su nueva gama de barras de sonido, que ofrecen audio de calidad, inteligencia artificial, una amplia conectividad y un diseño elegante para integrarse a la perfección con los nuevos televisores LG.

Como novedad, estas nuevas barras incorporan AI Room Calibration, un sistema inteligente que garantiza un sonido optimizado al adaptarse automáticamente al entorno. Estos modelos se calibran solos gracias a que pueden reconocer y analizar la tonalidad del sonido para evaluar con precisión las dimensiones del espacio y ajustarse en consecuencia. Asimismo, su algoritmo de procesamiento avanzado mejora los formatos de archivo convencionales hasta una calidad de estudio, y la incorporación de la tecnología Dolby Atmos y DTS:X les permite ofrecer un sonido envolvente y realista.

LG mantiene la colaboración con Meridian para ofrecer un sonido de alta calidad y modelos compatibles con Hi-Res. Para mejorar la experiencia de cine en casa, estas barras ofrecen 4K Pass-Through y un audio comparable al del cine a través de los altavoces traseros complementarios e inalámbricos SPK8, compatibles con la mayoría de las nuevas barras de la marca.

Los últimos modelos integran el Asistente de Google para que el usuario pueda controlar otros dispositivos inteligentes de la casa. Esta conectividad se ve mejorada gracias a la incorporación del nuevo canal de retorno de audio mejorado (eARC), que permite conectar dispositivos externos directamente al televisor.

Entre las nuevas barras presentadas resaltan los modelos SN9YG y SN11RG, ganadores de los Innovation Awards CES 2020 por su excelente calidad de audio y facilidad de uso. Asimismo el buque insignia de esta nueva entrega, el modelo SN11RG, destaca por su sistema completo de 7.1.4 canales con dos altavoces traseros inalámbricos que ofrecen un sonido de 360º.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves