Con funciones de escalado en 8K y una innovadora tecnología de orientación de pantalla.

Estos días, del 7 al 10 de enero, se celebra la feria CES Las Vegas 2020. En ella Samsung Electronics presenta sus últimas gamas de televisores MicroLED, QLED 8K y Lifestyle, que ofrecen nuevos tamaños de pantalla, funciones de escalado en 8K mediante inteligencia artificial y una innovadora tecnología de orientación de pantalla.

—Gama MicroLED. El MicroLED modular para el hogar combina la tecnología de pantalla de próxima generación con nuevas opciones de personalización. Con tamaños de pantalla de 75, 88, 93 y 110 pulgadas, los modelos MicroLED se adaptan a una gran variedad de hogares y estilos de vida. Los modelos de 88 y 150 pulgadas presentan diseños ultradelgados, eliminando casi por completo los marcos para un acabado que se adapta a cualquier pared. Se pueden conectar múltiples paneles MicroLED para crear nuevas combinaciones y adaptar el TV a un espacio específico.

Las pantallas MicroLED ofrecen la mejor calidad de imagen en esta categoría. Ofrecen más profundidad, resolución y claridad, así como un brillo máximo de 5.000 nits y una gran sensación de inmersión.

—Gama QLED 8K. El nuevo televisor Q950TS QLED 8K de Samsung combina un formato ultradelgado y llamativo con una calidad de imagen 8K premium y un sonido envolvente. Equipado con el procesador Quantum Processor 8K con inteligencia artificial, ofrece funciones de escalado y aprendizaje que permiten escalar automáticamente contenido no 8K a resolución 8K de forma realista. Mediante Adaptive Picture, la pantalla se optimiza según las condiciones del entorno y las imágenes individuales. El Quantum Processor también ayuda a impulsar la plataforma Tizen de Samsung, lo que proporciona una mayor usabilidad y otras funciones domésticas conectadas.

QLED 8K cuenta con nuevas características para un sonido premium: Q-Symphony, Object Tracking Sound (OTS) y Active Voice Amplifier, que mejoran el sonido envolvente y aportan un audio dimensional y dinámico.

—Televisor «The Sero». Con «The Sero», Samsung amplía su oferta de televisores Lifestyle. «The Sero», que significa vertical en coreano, puede girar y colocarse en horizontal o vertical, al igual que un smartphone o una tableta. Su tecnología de orientación de pantalla se conecta perfectamente con los dispositivos móviles para mostrar en el televisor, en cualquier posición de pantalla, contenido de redes sociales, Youtube y vídeos personales.

Pensado para «millennials» y la Generación Z, «The Sero» luce un diseño moderno que destaca en cualquier espacio, con varias características de visualización para cuando no está en uso. «The Sero» es ganador del premio a la «Mejor Innovación» de CTA en CES.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves