Replican un escenario de sonido espacial, lo que aporta ventaja en partidas competitivas.

Estos días, en la feria CES Las Vegas 2020 (del 7 al 10 de enero), JBL presenta JBL Quantum, su primera gama de auriculares y altavoces diseñados exclusivamente para «gamers». Dotada del nuevo estándar de sonido JBL QuantumSound Signature, la gama ofrece un sonido inmersivo y precisión milimétrica, lo que proporciona una ventaja en partidas competitivas. Se compone de siete modelos de auriculares, desde inalámbricos hasta con conexión por mini jack, tanto para jugadores ocasionales (más asequibles) como para profesionales de los e-sports.

Los modelos JBL Quantum 300, JBL Quantum 400, JBL Quantum 600 y JBL Quantum 800 incorporan la tecnología de sonido JBL QuantumSurround, que permite al jugador percibir el espacio gracias a los canales de altura que replican un escenario de sonido espacial de una forma más amplia y realista. Además, el buque insignia de la gama, JBL Quantum One, cuenta con la tecnología de sonido JBL QuantumSphere 360, que utiliza algoritmos y sensores de seguimiento para que el jugador competitivo pueda escuchar los sonidos según su movimiento.

Todos los auriculares de la gama tienen compatibilidad con multiplataforma, por lo que pueden usarse para PC, Mac, Xbox, Playstation, Nintendo Switch, smartphone y realidad virtual. Además integran micrófonos desmontables o abatibles con tecnología de cancelación de eco y almohadillas de espuma o cuero (según el modelo) para un confort duradero durante las largas sesiones de juego.

JBL también presenta en la feria JBL Quantum Duo, que empareja el sonido envolvente de JBL con Dolby Digital. Esto proporciona una experiencia más inmersiva, lo que permite analizar al milímetro la posición de los enemigos y la procedencia de disparos y explosiones. JBL Quantum Duo también incorpora efectos de iluminación, permitiendo elegir entre varios colores o patrones de luces.

La gama estará disponible desde el próximo abril a un PVPR de:

—JBL Quantum: de 39,99 a 249 euros.

—JBL Quantum Duo: 159 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves