Para beneficiarse de la mejora los usuarios de estos equipos deberán actualizar el firmware.

La firma Nikon lanza una actualización de firmware para sus cámaras sin espejo de fotograma completo Z7 y Z6 que las hace compatibles con la salida de vídeo RAW. La mejora es clave para todo tipo de videógrafos.

Nikon es el primer fabricante de cámaras que permite la salida de vídeo RAW directamente desde una cámara sin espejo de fotograma completo por HDMI. Gracias a la actualización a la versión 2.20 del firmware, los usuarios de las cámaras Z7 y Z6 podrán emitir una secuencia de vídeo RAW de 12 bits a una grabadora externa Atomos Ninja V, incluida en el kit de vídeo esencial Nikon Z6. La secuencia de vídeo se graba como ProRes RAW, que conserva la precisión del color y amplía el brillo y los detalles de las sombras. Los amantes de los vídeos se beneficiarán de la máxima flexibilidad en la posproducción sin ralentizar la edición, por lo que es ideal para los flujos de trabajo HDR.

Una vez descargada la versión 2.20 del firmware se podrá instalar la compatibilidad con la salida de vídeo RAW en ambas cámaras a través de los centros de servicio técnico de Nikon. Este servicio se realizará de forma gratuita en todas las cámaras Nikon Z6 que se hayan adquirido como parte del kit de vídeo esencial Z6.4.


  
© 2019 - MARKET VISION.