Ofrecen una alta eficiencia energética, gran capacidad y un sistema que cuida las prendas.

La secadora se considera uno de los electrodomésticos que más consumen. Por eso, la marca de electrodomésticos Beko lanza la nueva gama de secadoras con bomba de calor EcoGentle, compuesta por cuatro modelos que alcanzan clasificaciones energéticas de hasta A+++.

Estas secadoras incorporan un sistema que recicla el aire húmedo a través del intercambiador de calor y lo devuelve al tambor mediante un ventilador, ahorrando un 73% de energía frente a las secadoras de condensación. También se adaptan a cualquier espacio: gracias a su fondo mínimo de 57 cm y a su capacidad de 7-8 kg, pueden instalarse dentro de un mueble de cocina de medidas estándar sin renunciar a las ventajas de una gran capacidad de carga.

Incorporan la tecnología AquaWave, que ofrece unas condiciones de secado suaves y efectivas para todas las prendas al separarlas del tambor e imitar el movimiento de una ola. También integran otras soluciones inteligentes para un fácil mantenimiento de la secadora, como el Filtro Fusión autolimpiante, un doble filtro situado en la puerta de la secadora que evita tener que limpiar el filtro del condensador.

Complementando la propuesta de secadoras con bomba de calor, Beko también presenta la nueva secadora de ventilación DV 8120 N con secado por sensores. Se trata de un producto con estética renovada, gran capacidad de carga (8 kg) e inicio en diferido. Además cuenta con función Antiarrugas automática, que se activa tras el ciclo de secado y que, gracias a la acción suave del tambor que separa la colada, permite tener la ropa lista para su uso nada más sacarla de la secadora.


  
© 2019 - MARKET VISION.