Web Analytics

Una línea de electrodomésticos de encastre que se adapta a los métodos de cocción del usuario.

Aeg

La firma AEG presenta la Gama Mastery, una innovadora línea de electrodomésticos de encastre que permite al usuario disfrutar una experiencia culinaria que se adapta a sus gustos y a sus métodos de cocción.
IndentEl jefe de producto de AEG España, Alberto Dani, explica que a menudo los consumidores se sienten atados a la tecnología de sus electrodomésticos y no quieren que los aparatos dominen todo el proceso. La nueva gama cuenta con tecnologías y diseños innovadores que se adaptan al estilo personal de cada uno y permite al usuario tener el control absoluto del proceso, desde la conservación y preparación de los alimentos hasta la limpieza de los platos.
IndentPor ello, el diseño de la gama va más allá de una estética elegante. El concepto busca generar una experiencia más agradable en la cocina, además de proporcionar un espacio social adaptable y atractivo. Integra elementos como:
Indent—Hornos SenseCook y SteamPro con sonda térmica y mando Mastery. Los hornos SenseCook con sonda térmica permiten controlar la temperatura de los alimentos de una forma más precisa. Con el mando Mastery, se puede configurar el proceso de cocción de manera intuitiva. Los hornos SteamPro son además 100% vapor e incluyen sensor de humedad y función de cocción al vacío.
Indent—Tecnología Hob2Hood. Con ella no es necesario regular la potencia de la campana. Placa y campana se conectan de forma inalámbrica. La campana autorregula la potencia de extracción en función de lo que se esté cocinando en la placa, dejando la cocina libre de olores en cualquier momento del proceso de cocción. Además permite controlar directamente la campana desde la propia encimera.
Indent—Lavavajillas ComfortLift. El sistema único y novedoso ComfortLift incorpora un mecanismo que eleva la cesta inferior, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesarios para descargar la vajilla.
Indent—Frigorífico CustomFlex. Posibilita configurar los contenedores modulares de la puerta para maximizar el espacio de almacenamiento, con rapidez y como mejor convenga. Además, el sistema de refrigeración doble conserva el sabor y la textura durante más tiempo.
Indent—Utensilios de cocina Mastery Collection. Inspirados en las necesidades de los mejores chefs y diseñados para trabajar junto con los electrodomésticos de la Gama Mastery.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts