Destacan la gama Egea de aerotermia y varias líneas de calderas de alta potencia.

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entraron en vigor el pasado 15 de diciembre. En esta nueva tarifa Ferroli vuelve a apostar con fuerza por su completa línea de aerotermia, por lo que lanza su nueva gama de bombas de calor aire-agua para producción de agua caliente Egea.

—Egea. La nueva gama Egea se presenta en formato mural (LT) y de pie (LT y HT) en tamaños de 90 a 260. Destaca sobre todo por su nueva estética, el uso del refrigerante ecológico R290 en la gama mural, la disponibilidad de conexión wifi de serie en toda la gama Egea y la conexión con sistema fotovoltaico.

—Connect Smart Wifi. Sigue siendo uno de los productos estrella de Ferroli. Se trata de un cronotermostato modulante inalámbrico que controla la temperatura de confort del hogar y al que se puede acceder a través de internet. Se puede gestionar en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo (ya sea un smartphone, una tableta o un ordenador) con sistemas iOS o Android. Otra de sus ventajas es que es compatible con cualquier caldera Ferroli, tanto calderas murales de gas como calderas de gasóleo.

En esta tarifa son también protagonistas las calderas de alta potencia. Se incorporan cuatro modelos para edificios nuevos y renovaciones de alta potencia: las gamas Force W, Force B, Roof Top Force B y Opera.

—Force W. Esta gama mural se compone de cinco calderas de cuerpo de aluminio-silicio con potencias de 60 a 150 kW. Pueden instalarse individualmente o en cascada, alcanzando una potencia máxima de 600 kW.

—Force B. Esta gama de pie presenta características similares a la anterior. Está disponible en potencias de 80, 120, 150, 240 y 300 kW y en sus posibles combinaciones en cascada de hasta 900 kW.

—Roof Top Force B. Esta gama es un conjunto de calderas de pie homologadas como equipo autónomo de generación de calor (Roof Top) con potencias de hasta 900 kW, con lo que abarca casi todo el espectro posible por potencias. Puede controlarse mediante OpenTherm, 0-10 Vdc o ModBus. Desde la propia centralita de caldera se puede gestionar la instalación de calefacción y de ACS.

—Opera. Esta nueva gama con conexión ModBus está disponible en potencias de 70, 125, 220 y 320 kW y en sus posibles combinaciones en cascada de hasta 960 kW. Destaca su estética cuidada gracias al cuerpo en acero inoxidable y a la incorporación de ruedas y patas para un sencillo desplazamiento por la sala de calderas.


  
© 2019 - MARKET VISION.