Varios de sus modelos están disponibles con notables descuentos durante estas fiestas.

La marca de televisores TCL aprovecha que llega la Navidad para ofrecer a los consumidores sus mejores ofertas en televisión. Durante estas fiestas, estarán disponibles cinco líneas de televisores con notables descuentos:

—Modelo de 40’’ de la serie ES56. Combina un diseño fino y contemporáneo, calidad de imagen Full HD HDR y el sistema de TV inteligente Android TV 8.0. Además integra Dolby Audio, que ofrece un sonido rico, nítido y potente.

—Modelos de 50’’, 55’’ y 65’’ de la serie EP68. Esta gama ofrece resolución UHD, además de HDR Pro, que, combinado con Wide Color Gamut, ofrece una experiencia superior de alto rango dinámico con colores puros y ricos. Se completa con sonido Dolby Atmos y sistema Android TV con Google Home y Google Assistant incorporados. Estos televisores también pueden controlarse por voz a través de varios dispositivos Alexa de Amazon.

—Modelos de 43’’, 50’’ y 55’’ de la serie DP60. Combinan un cuerpo delgado, Dolby Audio y calidad de imagen 4K HDR, además de proporcionar un acceso más fácil al contenido HDR 4K UHD gracias a Smart TV 3.0. Además incluyen Picture Performance Index (PPI), que permite evaluar la calidad de la imagen según la resolución, el contraste, la gama de colores, el movimiento y el tipo de pantalla.

—Modelo de 40’’ de la serie DS50. Con resolución Full HD, incorpora la función Micro Dimming, que analiza el contenido de vídeo en 200 zonas diferentes para ajustar las zonas claras y las oscuras de manera independiente. También cuenta con Dolby Audio y sistema Smart TV 3.0.

—Modelo de 55’’ de la serie EP66. Combina Ultra Slim Metal Design, calidad de imagen 4K HDR, función Micro Dimming, Dolby Audio y sistema Android TV con Asistente de Google integrado.


  
© 2019 - MARKET VISION.