La placa de inducción Mythos 803 y el horno Maxi 30 simplifican la elaboración de las recetas.

Con Navidad y Año Nuevo encima, unas fiestas familiares en las que gran parte de la convivencia transcurre en la cocina, Franke propone dos productos para simplificar la preparación de los menús navideños y disfrutar cocinando: la placa de inducción Mythos 803 y el horno Maxi 90, ambos dotados de un estilo minimalista y elegante y una tecnología innovadora.

—Placa Mythos 803. Con sus seis elementos de inducción y tres zonas «flexi», se adapta a las necesidades de los chefs exigentes. Todos los elementos pueden utilizarse de forma independiente o bien como una única zona más grande, siendo esta última opción ideal para cocinar el popular caldo de Navidad en un recipiente de hasta 41 cm de diámetro. Su superficie fría evita la cristalización del líquido derramado, facilitando así la limpieza de la placa, y además previene las quemaduras. Para más seguridad también incorpora un sistema de bloqueo y de autoapagado.

—Horno Maxi 90. Con una gran capacidad (73 litros) para cocinar grandes cantidades, combina a la perfección con la placa Mythos 83. Su clasificación energética A garantiza un consumo energético reducido.


  
© 2019 - MARKET VISION.