Sus funciones ofrecen libertad de cocción, máxima flexibilidad y ahorro de tiempo y energía.

Estamos plenamente en Navidades y Año Nuevo y, con estas fiestas, es el momento de preparar menúes. Por eso Whirlpool explica cómo sus electrodomésticos son los aliados perfectos en la cocina en estas fechas gracias a su tecnología innovadora y funciones intuitivas.

—Rendimiento superior con mínimo esfuerzo. Las combinaciones de cocción 6th Sense ofrecen toda la asistencia necesaria para cualquier plato. En los hornos, el usuario sólo tiene que elegir el tipo de alimento, el punto de cocción y el acabado dorado deseado. El horno se encarga de seleccionar el programa idóneo y de controlar la temperatura, el tiempo de cocción y la humedad a través de los sensores inteligentes 6th Sense. En las placas de inducción, los sensores detectan la temperatura del recipiente y establecen el nivel de potencia ideal para derretir, mantener caliente, cocer a fuego lento, hervir, freír o asar a la parrilla.

—Ahorro de tiempo y energía. La función Ready2Cook utiliza un potente sistema de convección que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada sin precalentar el horno. Esto ahorra un 25% de tiempo y hasta un 20% de energía.

También es rápida y precisa la limpieza de estos electrodomésticos. Los hornos pirolíticos convierten los restos de alimentos en cenizas que pueden limpiarse fácilmente con una esponja. Asimismo, la tecnología Smartclean limpia el horno en sólo 35 minutos sin dejar olores y sin necesidad de detergentes. Su exterior de iXelium, material también presente en las placas, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

—Libertad de cocción y máxima flexibilidad. Las funciones Cook3 y Cook4 permiten cocinar hasta cuatro platos a la vez sin mezclar sabores ni aromas. La interfaz de usuario indica la altura más adecuada para cada bandeja.

Las placas con función FlexiSide ofrecen zonas de cocción que pueden usarse por separado o conectadas verticalmente. Además los modelos con FlexiSide incorporan la función ChefControl, que activa automáticamente las zonas de cocción según la posición del recipiente sin tener que interactuar con la interfaz de usuario.

—Experiencia asistida. La gama W Collection incluye hornos y placas con conectividad. Así, las recetas de la app 6th Sense pueden enviarse al electrodoméstico y, a través de su SmartDisplay, guían paso a paso al usuario en la preparación, indicándole en la pantalla qué hacer en todo momento.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad