Es el único fabricante con equipos cualificados para su uso en la Administración española.

Todos los dispositivos de la familia Samsung Galaxy Note10, el Galaxy Note10+ y el Galaxy Note10+ 5G, además de la tableta Galaxy Tab Active2, han recibido la cualificación de seguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).

Samsung es el único fabricante con equipos cualificados por el CCN, a los que se suman toda la gama Samsung Galaxy S8, Galaxy S9, Galaxy S10, Galaxy Note8 y Galaxy Note9, además de la tableta Galaxy Tab S4. Esta cualificación garantiza la seguridad del dispositivo y la privacidad y seguridad de los usuarios, ya sean usuarios finales o profesionales, así como empresas y organismos públicos del Gobierno.

Todos estos equipos han sido cualificados como aptos para ser usados en sistemas alineados con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Esto muestra el alto nivel de seguridad de su hardware y software, impulsado por la plataforma de seguridad Samsung Knox, que ofrece una seguridad en los dispositivos Samsung al mismo nivel que los departamentos de Defensa.

El CCN es un organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) encargado, entre otras funciones, de certificar la seguridad de las tecnologías de la información que se utilizan en la Administración española.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad