Alcanza velocidades de hasta 2400 Mbps y permite conectar varios dispositivos a la vez.

La firma Devolo presenta el adaptador Powerline más rápido: el nuevo Devolo Magic 2 Lan Triple, que permite añadir tres puertos Gigabit LAN de alta velocidad en cualquier lugar donde haya una toma de corriente.

Este adaptador transmite la señal de internet a través de la instalación eléctrica de la casa a altas velocidades de transferencia de hasta 2.400 Mbps. Así, es posible disfrutar películas y series en streaming con calidad 4K, jugar con tiempos de respuesta mínimos y descargar múltiples GB de datos en poco tiempo. Gracias a sus tres puertos Gigabit, permite conectar varios dispositivos multimedia a la vez, eliminando la necesidad de usar un adaptador adicional. Además, para garantizar que no se desaprovecha ningún enchufe, incluye una toma de corriente integrada con mecanismo de seguridad para niños.

La gama de adaptadores Devolo Magic es la última evolución tecnológica de la compañía. Basta con conectar uno de estos adaptadores al router y enchufar otro en la toma de corriente deseada. Gracias al emparejamiento automático, los adaptadores se vinculan solos y establecen una conexión segura. Para configurarlos se puede usar tanto el software gratuito Devolo Cockpit como la interfaz web.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad