La distinción, otorgada por Ecovadis, reconoce su compromiso con el medio ambiente global.

El grupo japonés Mitsubishi Electric ha recibido el Sello de Oro en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2019 de la plataforma de evaluación de sostenibilidad Ecovadis. De este modo queda reconocido su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Para otorgar el sello, Ecovadis evalúa a más de 55.000 empresas del mundo sobre la base de cuatro prácticas clave de RSC: medio ambiente, trabajo justo y derechos humanos, ética y adquisiciones sostenibles. En el caso de la compañía japonesa, ha obtenido una calificación especialmente alta en las categorías de medio ambiente y adquisiciones sostenibles.

Con este reconocimiento, Mitsubishi Electric pasa a formar parte del 5% de las empresas más sostenibles del mundo que fueron evaluadas por Ecovadis, lo que garantiza la contribución de la compañía a la resolución de los desafíos sociales, incluidos los problemas ambientales, de recursos y de energía, a través de sus productos, sistemas y servicios. Además Mitsubishi Electric ayudará a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible a nivel mundial.


  
© 2019 - MARKET VISION.