De diseño portátil y temperatura regulable, son ideales para calentar rápido una estancia.

La marca Ufesa, perteneciente a B&B Trends, presenta su nueva gama de radiadores y calefactores, ideales para calentar las estancias del hogar este invierno de manera confortable.

—Radiador de aceite digital RD2500D con wifi. Su diseño de 11 elementos convectores ofrece una elevada potencia de 2.500 W, logrando una mayor distribución del calor y un mejor rendimiento del radiador. Desde su pantalla digital y táctil se puede ajustar cómodamente el nivel de calor, permitiendo elegir entre tres niveles de potencia (1.000, 1.500 o 2.500 W). La temperatura es también regulable de 5 a 35ºC desde la app móvil «Ufesa Connect», de modo que puede programarse para disfrutar la temperatura escogida al llegar a casa. Incluye protección antivuelco, protector térmico de seguridad y ruedas de transporte para poderlo desplazar con comodidad a otras estancias.

—Calefactores modelo plano CP 1800IP y modelo CF2000IP. De 1.800 y 2.000 W respectivamente, estos calefactores de diseño muy portátil son ideales para calentar rápidamente cuartos de baño pequeños. Cuentan con la clasificación IP21, lo que garantiza su uso seguro en ambientes húmedos. Incorporan termostato regulable, permitiendo elegir entre tres niveles de temperatura y dos potencias de calor, y un ventilador interno que distribuye el aire caliente por toda la estancia.


  
© 2019 - MARKET VISION.