Al permitir una comunicación colaborativa, son también aptas para reuniones en empresas.

La marca LG presenta sus primeras pantallas digitales interactivas específicamente diseñadas para educación, dotadas de una gran resolución, un panel LCD de alta calidad y herramientas de colaboración.

Permiten una comunicación colaborativa entre alumnos y profesores, quienes pueden participar a la vez (hasta 30 personas simultáneamente) en votaciones, exámenes, distribución y edición de contenido en tiempo real, etc. Los participantes pueden compartir sus pantallas y contenidos y hasta interactuar a través de una red local mediante las aplicaciones ScreenShare Pro o IDB Duo.

Los estudiantes pueden aprender de manera fácil e intuitiva gracias a los 20 puntos táctiles, 10 puntos de escritura y dos lápices táctiles de diferente color y trazo, así como al navegador web, que permite realizar búsquedas para ampliar conocimientos. Los profesores además pueden beneficiarse de las funciones de anotación y borrado con la mano para una experiencia natural y fluida.

 

También para el trabajo: reuniones más colaborativas.

LG Business Solutions muestra cómo estas pantallas.

 

también facilitan la colaboración en tiempo real en entornos corporativos y salas de reunión, permitiendo trabajar con socios en diferentes países. Pueden integrarse con sistemas de videocolaboración para facilitar este tipo de reuniones.

La serie más avanzada de estas pantallas incorpora la tecnología táctil In-Cell, presente también en smartphones. A diferencia de la tecnología táctil tradicional, que presenta un espacio de aire entre el vidrio y el sensor, In-Cell elimina dicho espacio, dando como resultado una mejor experiencia de usuario. Esta se ve reforzada con el uso del lápiz Active Pen, que reproduce en pantalla la escritura a mano del usuario. También se puede escribir directamente con la mano, sin utilizar el lápiz táctil.

Su interfaz intuitiva permite comenzar una reunión con sólo un par de toques en la pantalla, así como compartir archivos y pantalla desde el panel de control muy fácilmente: los usuarios pueden enviar archivos a smartphones y ordenadores, enviar e-mails a los participantes y guardar documentos en USB directamente desde la pantalla. Estas pantallas son compatibles con la mayoría de dispositivos (smartphones, tabletas, ordenadores de sobremesa y portátiles) y con distintos sistemas operativos (Windows, Mac, iOS y Android).

En caso de fallo, su garantía de tres años (ampliables a cinco) asegura una reparación inmediata, gracias a los más de 70 puntos de atención al cliente de LG Business Solutions repartidos por toda España.


  
© 2019 - MARKET VISION.