Con motivo del acuerdo firmado entre el operador gallego de telefonía R y el club de fútbol.

El operador gallego de telefonía móvil R y la Fundación Celta han firmado un acuerdo por el que R apoya al equipo de fútbol Fundación Celta Integra, en el que juegan personas con discapacidad intelectual. Con motivo de este convenio, los 27 jugadores del equipo recibieron como regalo un smartphone LG cada uno, además del servicio de MóbilR gratuito durante un año.

La entrega de los smartphones tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en la sede del R.C. Celta en Vigo, en un acto al que asistió el director general de móviles de LG, Nacho Ángel, así como el director de márketing de Grupo Euskaltel (del que R forma parte), David del Campo, y el director de la Fundación Celta, Germán Arteta. Nacho Ángel se refirió al lema de LG, «Innovación para una vida mejor», para manifestar que «nos sentimos orgullosos de participar en un proyecto tan relevante para la sociedad, donde tecnología y deporte están tan íntimamente unidos».

El operador gallego R, integrante de Grupo Euskaltel junto con Euskaltel y Telecable, está presente en 137 municipios de Galicia en los que presta servicio a unos 300.000 clientes entre residenciales y empresas.


  
© 2019 - MARKET VISION.