La renovación de la tienda forma parte del plan de actualización de la marca iniciado en 2018.

El 11 de diciembre, el grupo de distribuidores Cenor Electrodomésticos presentó su nuevo modelo de tienda en Barañáin (Navarra), siguiendo el modelo establecido desde la renovación de la marca en 2018.

De esta forma el Plan Avanza del grupo se consolida fuera de Galicia en uno de sus establecimientos con más recorrido. Este punto de venta, que presta servicio a los vecinos de la zona desde 1973, se ha adaptado a los tiempos para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. María de Esteban es la figura que ha tomado el relevo generacional de este negocio familiar. Con esta última renovación visual, Cenor busca ofrecer un espacio más diáfano donde los usuarios puedan vivir una experiencia más agradable. La remodelación es fruto de un proyecto que arrancó en 2018 con la actualización de la marca y del estilo visual de la insignia.

La tienda ofrece diversas novedades de producto, como la gama de electrodomésticos conectados Home Connect de Whirlpool, que pueden controlarse en cualquier momento y lugar desde un dispositivo móvil. Con esta gama la tienda ofrece una respuesta a la interconectividad de hoy día. El punto de venta también incluye una zona «gaming» con una selección de productos pensados para los amantes de los videojuegos.


  
© 2019 - MARKET VISION.