Explicó cómo sus recambios contribuyen al medio ambiente al evitar la renovación de aparatos.

El pasado 10 de diciembre, el gerente de Fersay Electrónica, José Carrasco, participó en una mesa redonda celebrada en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (situado en el Paseo de la Castellana de Madrid), donde estos días se celebran actos sobre la cumbre del clima Cop25. El debate, enfocado a la adaptación sostenible y al cambio climático desde el lado empresarial, fue posible gracias a la Asociación Española de Franquiciados (Aef) y a la colaboración de la directora general de Comercio e Inversiones, Mari Paz Ramos.

Los seis ponentes de la mesa, procedentes de destacadas marcas como Elefante Azul, D-uñas, Nacex, Century 21, McDonald’s y Fersay, dialogaron sobre lo que aportan cada una de ellas para ayudar a reducir la contaminación y luchar contra el cambio climático dentro de sus diferentes negocios.

José Carrasco explicó cómo Fersay contribuye al medio ambiente al evitar la renovación de aparatos gracias a los recambios que la firma distribuye en todo el sur de Europa. También dio a conocer su plan de Responsabilidad Social Corporativa, por el que en el año 2000 instaló placas solares en los tejados de sus naves en Madrid y reemplazó toda la iluminación por luces LED. Asimismo los vehículos comerciales de gasoil fueron sustituidos por coches híbridos, y las bolsas de plástico, por bolsas ecológicas.


  
© 2019 - MARKET VISION.