Web Analytics

Así presenta su gama de electrodomésticos sin tirador a referentes de sus ámbitos de acción.

Miele

La firma Miele ha empezado a organizar una serie de experiencias gastronómicas «temáticas» en las que reúne a profesionales destacados relacionados con el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la moda, para cenar. Con estos encuentros presenta de forma personal a referentes de sus respectivos ámbitos su innovadora gama de electrodomésticos sin tirador ArtLine.
IndentLa iniciativa pretende unir el talento de dos de los embajadores de Miele, el chef Jesús Almagro y el interiorista Manuel Espejo, y congregar en un homenaje gastronómico a figuras destacadas de dichos ámbitos. Las cenas las sirve Jesús Almagro y se celebran en el nuevo estudio de Manuel Espejo, situado en el centro de Madrid, junto al Teatro Real, que cuenta con un moderno equipamiento de cocina de Miele basado en la gama ArtLine. Con la ayuda de estos electrodomésticos, el chef elabora sus creaciones culinarias.
IndentPara las próximas semanas están previstos nuevos encuentros gastronómicos con representantes de los medios de comunicación y de otros sectores de la vida social y cultural.

Miele



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts