Participa en tres eventos simultáneos que se celebran en diciembre en la ciudad estadounidense.

Casacor. Eternal Noir Kitchen en Silestone.

Este mes de diciembre Grupo Cosentino tiene una presencia importante en Miami, dado que participa en tres importantes eventos de diseño y arte que se celebran en la ciudad: Casacor Miami (del 2 al 21 de diciembre), Design Miami (del 3 al 8) y Art Basel Miami Beach (del 5 al 8).

 

Cosentino en Casacor Miami 2019. El grupo vuelve como patrocinador principal a esta exposición de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo. Esta colaboración se vincula a la que lleva realizando durante veinte años con Casacor América Latina.

El evento cuenta con 25.000 m2 de superficie donde se muestran veinte espacios de gran diseño inspirados en la sostenibilidad y la infraestructura urbana de Miami. La muestra internacional incluye nombres y firmas destacadas como Moniomi Design, Allan Malouf, Pininfarina, Jesús Pacheco Studio, Edge Collections, Alberto Salaberri y Léo Shehtman, Yodezeen, AD100 Sig Bergamin y Michelle Haim, Cristiana Mascarenhas, Mr. Alex Tate Design, Guimar Urbina Interiors, B + G Design, Tamara Feldman Design, Studio Roda, Odabashian, IG Workshop y Light on White Design Studio.

 

Cosentino en Design Miami 2019. Se trata de un foro global sobre diseño que reúne a los coleccionistas, galeristas, diseñadores y críticos más influyentes del mundo para celebrar la cultura del diseño y el comercio. Bajo la temática de esta edición, «Elements: water», Cosentino presentó la colección Liquid para su superficie ultracompacta Dekton. Diseñada por Cosentino en colaboración con Patternity, estudio londinense de diseño especializado en motivos y patrones, esta colección se centra en la belleza de la naturaleza, la conciencia ambiental y la celebración de prácticas de diseño sostenibles. Ofrece tres colores innovadores: Liquid Sky, Liquid Embers y Liquid Shell.

Dekton Liquid se exhibió en el espacio Collectors Lounge de Design Miami con una instalación inspirada en las playas blancas de Almería y dotada de tres tablas de gran formato de Dekton Liquid. A través de sinuosas animaciones proyectadas se mostraron los patrones de cada color. El Collectors Lounge contó con diferentes elementos elaborados con Dekton, como colgantes ligeros, una tribuna y una barra con una superficie de agua con bandejas flotantes de Dekton. Los visitantes pudieron interactuar con el material y experimentar su funcionalidad.


  
© 2019 - MARKET VISION.