Más de 43.000 noticias publicadas por el boletín informativo para el sector de electrodomésticos.

 

Este mes de diciembre publicamos en formato flip el boletín quincenal digital nº 700 de MARKET VISION.
IndentCiertamente, hoy el suscriptor ORO de MARKET VISION , perteneciente a nuestro club de lectores profesionales, sigue más las Alertas diarias, de las que llevamos enviadas más de 4.600, que los boletines digitales que las compendian cada 15 días; pero estos siguen teniendo un buen número de seguidores, como nos evidencian los clicks de carga, e incluso las llamadas de algunos lectores reclamando su número si alguna una quincena se retrasa unos días la publicación online. Por otro lado, una encuesta reveló que una cuarta parte de los suscriptores lee los boletines, unos para tener una visión de repaso completo de la actualidad de la quincena, otros porque no pueden leer todas y cada una de las alertas diarias (en función de sus viajes o de ocupación intensa de la jornada laboral) y quieren comprobar, un par de veces al mes, qué noticias se les han escapado.
IndentEn cualquier constituyen una larga historia, con un total de más de 43.300 noticias publicadas.
IndentA un ritmo de 20 salidas al año, 700 números equivalen a treinta y cinco de ejercicio informativo ininterrumpido. Aramo Editorial nació tres años antes (de manera que ya ha cumplido treinta y ocho), con la edición de estudios monográficos, y la fórmula completa actual de boletines y revistas MARKET VISION en el sector de las tecnologías de consumo no surgió hasta 1985.
Indent700 números de información es una cifra para sentir una satisfacción legítima, y una base excelente para seguir afrontando el presente y el futuro del sector, tanto del de las tecnologías de consumo como de la información profesional.
IndentGracias a todos nuestros suscriptores por acompañarnos a lo largo de nuestra singladura, ya sea desde el inicio (que los hay, porque los tiempos han sido duros para los negocios, en la industria y el comercio, pero existen empresas que siguen activas y continúan suscritas a MARKET VISION), ya por incorporación a lo largo de los años, tanto al formato de los boletines quincenales como al de las Alertas ORO.

IndentPara información sobre Suscripciones, pulse aquí: Info MARKET VISION.

IndentPara comprar una Suscripción, envíe un correo pulsando aquí: Suscripciones MARKET VISION.


 

  
© 2019 - MARKET VISION.