Migue Amoedo, nuevo embajador de las cámaras Serie S de Lumix.

Es promotor también de la nueva S1H, la primera full-frame sin espejo que graba vídeo 6K.

Panasonic amplía su acuerdo de colaboración con el director de fotografía Migue Amoedo, actual embajador de la división de TV y vídeo de la firma. Amoedo también será embajador de la Serie S de Lumix y de la nueva cámara S1H, un producto diseñado para profesionales que ofrece un rendimiento de alto nivel.

Amoedo es el director de fotografía de producciones cinematográficas en España como «La casa de papel», «Kamikaze», «De tu ventana a la mía» o «La novia»; con esta última película ganó el premio Goya 2016 a la Mejor Dirección de Fotografía. Gracias a su experiencia en fotografía y producciones audiovisuales, será embajador de la Serie S de Lumix, el sistema full-frame de cámaras y objetivos de Panasonic con tecnología y funcionalidades profesionales.

Dentro de la Serie S destaca la Lumix S1H, la primera cámara digital del mundo full-frame sin espejo capaz de grabar vídeo 6K. Su rendimiento, su calidad de imagen y sonido y su portabilidad la hacen ideal para los profesionales de la industria del cine, que pueden beneficiarse de prestaciones como el V-Log/V-Gamut con más de 14 paradas de rango dinámico, captura de fotograma completo 6K, grabación Cinema 4K/4K 60p/50p de 10 bits y tiempo de grabación ilimitado.

La S1H fue presentada por el propio Amoedo en el evento de la industria cinematográfica MicroSalon 2019, celebrado los días 29 y 30 de noviembre en Madrid.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Todos los Breves de los últimos 30 días