Beko amplía su gama con novedades en cocción.

Dos placas de gas, una de inducción y una campana que combina con cualquiera de las tres.

La marca de electrodomésticos Beko presenta sus últimas incorporaciones a su gama de cocción: la placa de inducción HII63200FHT, las placas de gas HILW75222SL y HILL7522S y la campana inclinada de cristal negro HCA92640BH.

—Placa de inducción HII63200FHT. De bajo consumo energético, cuenta con tres zonas de cocción: una zona doble compatible con ollas y sartenes de diferentes tamaños y la zona IndyFlex, que agrupa dos zonas de cocción cuadradas que pueden funcionar de manera independiente o unidas como una sola más grande, aprovechando al máximo la superficie de cocción.

Entre sus prestaciones de protección destaca la función de seguridad por desbordamiento, que apaga automáticamente la placa en caso de que se derrame líquido hirviendo sobre el panel de control, y el apagado automático, que desconecta la zona de cocción si esta se deja encendida durante mucho tiempo.

—Placa de gas HILW75222SL. Sus cinco fuegos de cristal con soportes de hierro forjado resaltan el aspecto profesional de la cocina, al tiempo que aportan la máxima estabilidad el permitir usar recipientes de cualquier tamaño sin riesgo de que se vuelquen o resbalen. Entre los cinco fuegos destaca el quemador wok de alta potencia, que se sitúa en el centro de la placa y que permite cocinar rápidamente sin reducir los nutrientes de los alimentos.

—Placa de gas HILL7522S. Mantiene todas las prestaciones de la anterior adaptadas a gas natural. Además presenta una nueva configuración que deja el quemador wok a la izquierda, aportándole más autonomía.

Ambas placas de gas integran la función de autoencendido en el mando y una válvula de seguridad en quemadores. Así, si la llama se apaga accidentalmente por el viento o por haberse derramado algún líquido, la salida de gas se interrumpe automáticamente para evitar fugas.

—Campana inclinada de cristal negro HCA92640BH. Ideal para conjuntar con cualquiera de las placas anteriores. Incluye filtros de carbono para la recirculación del aire, muy convenientes si no se dispone de salida de humo. Además sus filtros perimetrales de cristal son fáciles de extraer y pueden lavarse en el lavavajillas para mantener la campana libre de grasa sin esfuerzo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Todos los Breves de los últimos 30 días