Desconectará los rótulos y luces de sus instalaciones y los electrodomésticos en exposición.
La marca alemana de electrodomésticos Miele participa un año más en la campaña de concienciación sobre el cambio climático «La Hora del Planeta», organizada por la asociación ecologista WWF. Este sábado, 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, Miele apagará todos los rótulos y luces de sus oficinas y almacenes y desconectará los aparatos y productos en exposición para colaborar con la iniciativa.
El compromiso de Miele con esta iniciativa se enmarca en su defensa de la sostenibilidad, uno de los valores principales por los que se rige para fabricar sus productos. La compañía investiga en sus departamentos de I+D+i para que sus electrodomésticos sean más eficientes.
Uno de los productos que demuestran su avance hacia aparatos cada vez más sostenibles son los nuevos lavavajillas EcoFlex, que en 58 minutos consiguen resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla con un consumo mínimo de agua y energía. Todos los modelos obtienen la máxima calificación energética (A+++), y en el programa Eco incluso superan en un 20% el valor requerido para alcanzar esta clasificación. Consumen sólo 6,5 litros de agua por ciclo de lavado en el programa Automático y sólo 0,83 KWh por lavado.
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