Web Analytics

Integra un regulador del nivel de tueste, ajustable en función de los gustos y del tipo de pan.

Russell Hobbs

Russell Hobbs presenta Chester, una tostadora con dos ranuras diseñada para elaborar sándwiches tostados de forma limpia y sencilla, incluso en las cocinas más ajetreadas.
IndentRápida y fácil de usar y controlar, consigue el tueste en su justa medida por fuera y un fundido perfecto por dentro. Sus dos rejillas permiten bajar y subir el sándwich con total seguridad, sin arriesgarnos a tocar las resistencias.
IndentA algunos les gustan las tostadas poco hechas, y a otros, muy hechas. Por ello incluye un regulador del nivel de tueste, ajustable en función de las preferencias y del tipo de pan que se quiera tostar. Al finalizar el tueste elegido, el aparato emite un aviso sonoro.
IndentSus piezas se adecúan a los diferentes tipos de pan u otros alimentos. Las ranuras más anchas son ideales para los sándwiches con rellenos considerables, y las funciones de descongelado y de cancelación aportan el máximo control al usuario. Los pies antideslizantes, el recogecables integrado y la bandeja recogemigas extraíble hacen que el tueste sea seguro, limpio y ordenado.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts