Más de un millar de personas en la inauguración, y justamente hubo un millar de regalos para ellos.

Más de un millar de personas acudió a mediodía del pasado viernes, 29 de noviembre, a la inauguración de la tienda física de Aliexpress en Barcelona, situado en el Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat. Muchas de ellas estuvieron en la pre-apertura de primera hora de la mañana, momento en el que sólo se repartían números para obtener regalos. En realidad, un millar aproximado de visitantes era justo la cantidad mínima prevista por los organizadores, ya que justamente fueron mil los regalos que habían programado entregar. Para asegurarse la obtención de uno, hubo futuros clientes que aguardaron en cola desde la noche anterior. El más madrugador se hizo con el primer regalo, una moto eléctrica Pro de la marca Niu. Los diez primeros obsequios los entregó el futbolista Luis Suárez, del FC Barcelona. También se regalaron teléfonos móviles de Huawei, cafeteras de Breville, robots aspiradores de Cecotec o depiladoras de Braun, entre otros artículos.

MARKET VISION ya había informado previamente de esta apertura. Puede añadirse que Aliexpress es una plataforma mundial de venta online, del grupo Alibaba, y que, según la descripción de la casa, permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores, principalmente de China, «y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional». Opera en múltiples idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días