Melitta acudirá por primera vez, y las marcas mostrarán ideas innovadoras para mesa, estilo de vida y regalo.

Del 7 al 11 de febrero se celebrará en Fráncfort la feria de bienes de consumo Ambiente 2020, que aparecerá renovada gracias a la participación, en sus áreas de Dining, Living y Giving, tanto de expositores debutantes como de empresas que vuelven a presentarse tras una pausa.

—Dining. En esta área serán muchas las novedades que aportarán brillo y variedad a la mesa. Por ejemplo, la marca parisina Christofle desplegará su visión de una cultura de la mesa actual, y la firma Fiskars, con sus marcas Littala y Royal Doulton, invitará a redescubrir los clásicos del diseño finlandés y el estilo de vida de la realeza británica. Asimismo la alemana Melitta debutará en Ambiente presentando sus innovaciones en torno a la tendencia del café.

También aporta movimiento en Dining el nuevo pabellón dedicado al sector Horeca, que a partir de 2020 aglutinará toda la oferta para expositores de hoteles, restaurantes y cátering. Este pabellón albergará a empresas como Mikasa, Montgolfier o Vega. En total se presentarán en Dining más de 2.100 expositores.

—Living. El diseño escandinavo marca el enfoque creativo de las tendencias actuales de estilo de vida y decoración. Con la firma danesa Normann Copenhagen regresa uno de los pioneros en el área de Living. También participarán las marcas emergentes danesas Heymat y Klatt Objects; esta última debutará con ideas actuales de productos para un estilo de vida emocional, natural y urbano. La oferta de expositores se completa con marcas como Swarovski y la francesa Patisserie Ladurée.

—Giving. Muchos nuevos expositores se unirán a esta área, como la marca infantil Sigikid o el fabricante alemán Bordbar, que presentarán por primera vez sus elegantes trolleys para avión. También destacarán la marca australiana Memobottle y la suiza Coxlab con sus reinterpretaciones de la botella de agua portátil. La firma finlandesa Lovi Oy expondrá sus ideas sostenibles para regalos de madera, y el especialista alemán en merchandising Atomax desplegará todo su mundo, desde Tintín hasta Marvel. Además regresará el creador de tendencias Perleberg, que presentará sus colecciones de tarjetas de felicitación, y su competidor español Customworks.


 

Para más información, clique en este enlace: AMBIENTE Frankfurt 2019


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días