VI3 finaliza su integración en Control Group para unificar fuerza comercial y logística.

La firma VI3 Informática, distribuidora de software empresarial con sede en Sabadell (Barcelona), ha finalizado su integración en Control Group (también barcelonesa), tras firmar un acuerdo con el fin de unificar fuerza comercial y logística.

Según previsiones, VI3 cerrará 2019 con una facturación de 2,3 millones de euros al margen del acuerdo. Fuentes de la compañía indican que esta alianza supondrá un beneficio directo para los clientes de VI3, que contarán con una mejor red comercial, logística y de apoyo técnico.

Fundada en 1994 en Sabadell, VI3 es una empresa con 14 trabajadores que se dedica a la comercialización de software de IT, informática empresarial y soluciones de impresión. Es partner de marcas como HP, Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, McAfee o Lenovo. Además, actualmente es parte del grupo de empresas estatales especializadas en servicios gestionados de impresión como Partner First Gold HP. Cuenta con una amplia cartera de clientes, sobre todo locales: cadenas de restaurantes, empresas industriales, firmas de servicio, pymes, etc.

Control Group, con sede en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), se especializa en la implementación de soluciones globales de software de gestión empresarial, sistemas e impresión. Para este año, en el que celebra su 40º aniversario, prevé anotar una facturación de 27 millones de euros, un 23% más que en 2018. De cara a 2020 pretende realizar nuevas alianzas para continuar desarrollando su estrategia de crecimiento y consolidación.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días