Aparece junto a la nueva colección de colores «Eternal», que evoca los materiales naturales.
La modelo estadounidense Cindy Crawford es la embajadora de la nueva campaña «Tops on Top» de Silestone, la marca de superficies de cuarzo de Grupo Cosentino. Ya puede verse en las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo.
La campaña muestra a Cindy Crawford junto a una de las principales novedades de Silestone de este año: la colección de colores «Eternal», que homenajea a la belleza atemporal y eterna de materiales naturales como la piedra. Esta gama de colores, además, ofrece un brillo intenso y una limpieza y mantenimiento diarios muy fáciles.
Cindy Crawford será la imagen de la marca durante 2017-18 y participará en varios eventos promocionales de Cosentino en Norteamérica. Esta asociación refuerza la vinculación de Silestone con el mundo «lifestyle» y prosigue la línea iniciada con colaboraciones anteriores, como las de Andrés Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega.
Para el director de márketing y comunicación de Cosentino, Santiago Alfonso, Cindy Crawford representa a través de la moda esa estética elegante, sofisticada y duradera que los usuarios buscan a la hora de diseñar o decorar sus hogares.
© 2017 - MARKET VISION.©