Patrocinó actividades de networking y también colaboró en el programa de conferencias.

La firma de servicios logísticos Moldstock, de Grupo Moldtrans, volvió a participar en el salón Logistics Madrid, cuya edición de 2019 se celebró los pasados 13 y 14 de noviembre. En la feria, la compañía patrocinó actividades de networking y colaboró en el programa de conferencias, que reunió a expertos nacionales e internacionales del sector.

Moldstock patrocinó el Networking Bar del salón, un punto de encuentro para mantener reuniones con clientes, colaboradores y empresas interesadas en conocer la gama de servicios de Moldstock. Dicha gama incluye servicios de logística integral, logística inversa, logística para e-commerce y consultoría logística.

La firma también participó en el programa de conferencias, que se centró en la innovación aplicada a la cadena logística. Se abordaron las últimas tendencias del sector en aspectos como la optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0. Para ello, el primer ejecutivo de Moldstock, Manel Torres, habló en la mesa redonda «La logística 2020. Retos y desafíos», en la que se analizaron los principales desafíos que afronta la logística en el futuro inmediato.

Aparte de Manel Torres, participaron en el salón la directora general de la compañía, Montse Rodríguez, y la responsable del desarrollo de negocio, Sara Torres, además de miembros de los departamentos comerciales y márketing de Grupo Moldtrans.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días