Utiliza los iones positivos y negativos del aire para realzar el brillo natural de la melena.

Rowenta presenta el nuevo secador Ultimate Experience, que utiliza los iones positivos y negativos del aire para realzar el brillo natural del cabello y evitar su encrespamiento. Además, permite pasar del secado al moldeado con un solo clic.

La tecnología Air-To-Care combina dos generadores iónicos de gran potencia que enriquecen el flujo de aire con iones positivos y negativos para que el cabello los absorba en función de sus necesidades. Los iones negativos realzan la belleza natural del cabello, aumentan la rapidez del secado, reducen el encrespamiento y garantizan un brillo duradero. En cuanto a los iones positivos, ayudan a restaurar el equilibrio natural del cabello, protegiéndolo contra el polvo y la contaminación.

Este secador permite pasar de secar a moldear el cabello muy fácilmente gracias al sistema Switch & Style. Con sólo presionar la boquilla concentradora integrada, el aire se concentra en ella para un moldeado profesional, o bien sale por toda la superficie para un secado más abierto. La boquilla además gira para poder ajustar el ángulo de trabajo.

Sus seis ajustes de temperatura y velocidad adaptan el flujo de aire durante la sesión de secado. La función Smart Memory mantiene los mismos ajustes de velocidad y temperatura del último uso, aunque también pueden utilizarse los ajustes preestablecidos. El golpe de aire frío fija el peinado al final de la sesión.

Dotado de un motor BLCD digital de alto rendimiento y muy duradero, presenta un diseño ergonómico que lo hace ligero y fácil de usar.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días