Regala hasta 150 euros en efectivo por la compra de una secadora Supreme Care o Fresh Care.

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.


La marca Whirlpool ha ampliado hasta el 31 de diciembre su última promoción de secado, a través de la que regala hasta 150 euros en efectivo por la compra de una secadora de las gamas Supreme Care y Fresh Care.

La promoción incluye los modelos ST U 92E EU, ST U 92X EU y FT M22 9X2 EU, por cuya compra se recibirán 150, 100 y 80 euros en efectivo respectivamente. Para beneficiarse de esta promoción, el cliente, una vez adquirida la secadora, deberá registrar su producto antes del próximo 10 de enero en la página web habilitada y adjuntar su ticket de compra. Whirlpool enviará un mensaje de texto al cliente con el código necesario para retirar el dinero de cualquier cajero HalCash. La documentación también puede enviarse por correo postal.

Las gamas de secadoras Supreme Care y Fresh Care detectan automáticamente la cantidad de ropa y establecen el tiempo de secado adecuado, optimizando tiempo y energía. Esto es posible gracias a la tecnología 6th Sense de Whirlpool, que, en el caso de las secadoras Supreme Care, se combina con la tecnología 3Dry, la cual distribuye el calor delicadamente, dejando entrar el aire caliente por las perforaciones de la parte trasera del tambor y por los orificios de los abatidores. Gracias a la función FreshCare, la delicada acción de volteo y el control inteligente de la temperatura, se evitan los malos olores y se garantiza el cuidado de la ropa. Así, las prendas se mantienen frescas en el interior hasta seis horas tras finalizar el ciclo.

Las secadoras incluidas en la promoción tienen una capacidad de 9 kg, por lo que son ideales incluso para prendas voluminosas. Todas ellas aseguran unos resultados ideales y, además, incorporan una tecnología de bomba de calor que reduce notablemente el consumo energético (A++).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor