Vuelve a apostar por productos con R32 y por tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Daikin lanza su nueva tarifa de precios 2020, ya vigente desde el pasado 1 de noviembre. El catálogo, especialmente dirigido a los profesionales del sector, pretende dar a conocer las principales novedades de producto. Este año además Daikin vuelve a apostar por nuevos productos con refrigerante R32, así como por las tecnologías responsables con el medio ambiente, como la energía geotérmica o el proyecto de economía circular.

 

Doméstico – split.

—Unidades de pared de alta gama serie Stylish con R32 ahora disponibles también en color plata y negro. Las unidades Stylish destacan por su diseño elegante y cuidado, su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología. Sus 189 mm de profundidad la convierten en la unidad de pared más compacta. Otras funcionalidades destacadas son los sensores térmicos y de movimiento, así como el control wifi incluido de serie.

—Unidades de pared serie Sensira con R32. Presentan un diseño compacto y etiqueta energética A++/A++, usan refrigerante R32 y ofrecen la posibilidad de control wifi.

—Unidades de suelo con R32. De eficiencia energética A++/A+, están también disponibles en combinaciones 2x1.

 

Comercial – Sky Air.

—Unidades exteriores RZAG71-140NV1 con R32 serie Sky Air Alpha con un solo ventilador. Reducen el espacio necesario para la instalación y ofrecen alta eficiencia energética. Son compatibles con conductos FBA-A, Round Flow cassette FCAG-A, Round Flow cassette FCAG-B, cassette vía FUA-A, unidad de pared FAA-A y conductos de alta presión FDA-A.

—Gran Sky Air con R32. Las unidades exteriores RZA200-250D presentan un solo ventilador, mejor ubicación de instalación y valores de eficiencia superiores. En cuanto a las unidades interiores Inverter de alta presión FDA200-250A duales, se presentan también compatibles con las exteriores de R-410A, RZQ200-250C.

 

Calefacción.

—Daikin Altherma 3 Supra con R32. Estos sistemas reversibles ofrecen temperatura de agua de impulsión (con hasta 70ºC sin resistencia) con un suelo compresor y presentan una eficiencia A+++. También ofrecen la posibilidad de control vía app.

—Daikin Altherma 3 Geotermia con R32. Estos equipos utilizan la energía geotérmica y la tecnología de bomba de calor Inverter para suministrar calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

 

VRV.

—Economía circular. Refrigerante regenerado y certificado cuyo objetivo es reducir los residuos y la contaminación, mantener los productos y materiales en uso y regenerar los recursos naturales. Esta iniciativa se presenta como una de las piezas clave de Daikin.

—Mini VRV Compact 6 CV. Estos equipos de tamaño y nivel sonoro reducidos son compatibles con unidades domésticas y Sky Air con R32. Están disponibles en 4, 5 y 6 CV.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días