Para escuchar música sin cables, conocer las noticias y el tiempo y controlar la domótica.

Con el objetivo de reforzar su gama de altavoces dotados del asistente de voz Amazon Alexa, Energy Sistem presenta Smart Speaker Wake Up, el primer altavoz inteligente que se lanza en España con función radio-despertador.

Gracias a su amplia compatibilidad con distintos dispositivos y accesorios, ofrece múltiples opciones para acceder a varios tipos de información y funcionalidades. Además de Alexa, integra Bluetooth 5.0 y sistema «multiroom» propio para escuchar música de manera inalámbrica, así como diferentes opciones de reproducción compatibles con Spotify y Airplay.

Sus funcionalidades permiten estar informado y facilitan el día a día. Por ejemplo, el usuario puede preguntarle por las noticias del día o la información meteorológica, o poner una alarma usando música. Asimismo es posible reproducir podcasts o escuchar la radio con sólo un comando de voz.

El altavoz también permite controlar la domótica. Por ejemplo, sólo hace falta decir «Alexa, enciende las luces» para que la estancia se ilumine, o «Alexa, baja la iluminación al 2%» para que las bombillas reduzcan su intensidad. El servicio de voz también puede usar la localización del smartphone (si se tiene descargada la app de Alexa) para activar rutinas y recordatorios basados en la ubicación. Gracias a esta funcionalidad puede, por ejemplo, encender el aire acondicionado o el TV cuando detecte que el usuario está cerca de casa.

Dotado de un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, ofrece varias maneras de reproducir música con diferentes servicios, escuchar la radio, reproducir sonidos ambientales o incluso leer libros.

Ya está disponible a un PVPR de 79,90 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días