Esta vez fueron Ecovacs y Philips las que presentaron sus productos más destacados de 2019.

A mediados de noviembre, los asociados de Grupo Cenor celebraron en Santiago de Compostela y Vitoria su asamblea anual de cierre de ejercicio. En estas convenciones el grupo organiza sesiones formativas en las que los proveedores presentan sus productos y las ventajas competitivas de estos.

Esta vez los invitados fueron Ecovacs Robotics y Philips Televisión. Ecovacs dio a conocer sus principales robots aspiradores y las características más destacables de estos dispositivos. En cuanto a Philips, repasó sus productos más importantes de 2019, resaltó los rasgos diferenciales de sus gamas (como su sistema 4K o el software para los Smart TV) y destacó la potencia y calidad de sus procesadores de imagen y sonido.

En la jornada participaron el director comercial de Cenor, Francisco Fernández, y la directora de márketing, Leticia Fernández, quienes presentaron un resumen de los resultados y conclusiones del último trimestre. También se trataron las acciones que el grupo llevará a cabo en lo que queda de año y se plantearon los retos para 2020.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días