Ha sido reconocida con la primera posición en las categorías de Calidad y Fiabilidad.

La marca Miele ha sido galardonada con la primera posición en las categorías de Calidad y Fiabilidad en los premios Euroconsumers BeXt, en el rango de Grandes Electrodomésticos.

Los premios se entregaron en el I Foro Internacional Euroconsumers, celebrado en Bruselas el pasado 12 de noviembre. El objetivo de este acto es tender puentes entre los consumidores y las empresas en la era digital. El evento reunió a los principales actores del mercado a fin de establecer un diálogo sobre el nuevo consumidor digital y trabajar conjuntamente para elevar el nivel de protección de los consumidores y diseñar mejores productos y servicios.

Los premios Euroconsumers BeXt reconocen la labor de las marcas que han contribuido de manera significativa a la mejora del mercado global en los últimos años. Se entregaron cinco premios, de los que Miele logró la primera posición en dos categorías: Calidad y Fiabilidad. Los productos de las marcas participantes se sometieron a más de 2.000 pruebas comparativas y se recogieron más de 90.000 valoraciones de las expectativas por parte de los consumidores. El jurado premió aquellas marcas que tuvieron un rendimiento sobresaliente en el cumplimiento de las expectativas en eXpertise como eXperience.

Así, Miele suma en lo que va de año dos galardones más a los logrados por la nueva gama de productos Generación 7000, ganadora de premios como el Red Dot 2019 y el IF Product Design Award 2019 para la máquina de café CVA 7845, los lavavajillas G7000 y las líneas de diseño ArtLine (sin tiradores) y VitroLine.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días