También contó con un stand donde presentó sus novedades a los profesionales de la edificación.

La compañía Eurofred ha participado en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones (Cii), celebrado el pasado 5 de noviembre en Barcelona y organizado por la Aci. Además de patrocinar el Congreso, Eurofred contó con un stand en el que presentó sus últimas novedades a los profesionales del diseño de instalaciones y del sector de la edificación. Entre ellas destacaron:

 

—Sus soluciones de calidad ambiental interior (Cai). El aire de los espacios interiores puede estar hasta cinco veces más contaminado que el del exterior. Los sistemas de calidad ambiental interior de Eurofred limpian el aire de polvo, ácaros, bacterias, ambientadores, detergentes, barnices, pintura, polen, cosméticos, moho, fibras textiles, pelos de mascota, humo y polución, garantizando así la calidad ambiental en hogares, locales y edificios.

—Proficiency, su nuevo departamento de proyectos. Es la nueva división de proyectos que la compañía ha creado para ofrecer soluciones integrales a los proyectos de sus diferentes líneas de negocio: climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y horeca. Eurofred pone así a disposición de los clientes un equipo profesional que les asesora durante todas las etapas del ciclo de vida de su proyecto, desde el diseño y la supervisión hasta la ejecución de la obra.

—El programa Open Bim Fujitsu. Se trata de un programa de diseño y cálculo de sistemas de climatización de Volumen Refrigerante Variable (VRF). Disponible de forma gratuita en la tienda de Bim Server Center, permite realizar un diseño realista de las instalaciones de VRF y Energía Ambiente con sólo introducir la información y elegir una gama de productos Fujitsu.

 

Esta primera edición del Congreso contó con más de 400 asistentes que pudieron conocer las últimas tendencias del sector, forjar nuevos contactos profesionales y conocer a su público y sus competidores. Estructurado en tres espacios (Innovamos, Mejoramos y Avanzamos), el programa del Congreso incluyó más de 40 ponencias a cargo de profesionales relevantes y nueve mesas redondas con contenidos y participantes que englobaron buena parte de los agentes involucrados en el proceso de edificación. Entre los temas abordados en el Congreso destacaron el impacto del marco normativo en los fabricantes; las nuevas tendencias en el uso de gases refrigerantes; los cambios que supone contar con un Bim, y las últimas tendencias en iluminación.

El evento también contó con una zona de exposición con más de 15 compañías representadas.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días