Lanza una campaña a través de la que el cantante Lory Money pagará las compras a 25 usuarios.
La red social de ofertas Chollometro pone en marcha la campaña «Black Sinpa», que da la posibilidad de que las compras realizadas en la semana del Black Friday salgan gratis. La campaña cuenta con la colaboración del popular cantante Lory Money, que pagará las compras de la semana a 25 usuarios de la plataforma.
Chollometro ayuda a los consumidores a ahorrar en estas fechas, pues da acceso a las mejores ofertas de la «Semana Negra». Su plataforma cuenta con herramientas que permiten averiguar si un producto ha estado antes a un precio más competitivo o si está más barato en otra tienda online. Además, en la app de Chollometro el usuario puede programar alarmas para que reciba una notificación cuando salga una oferta de su producto deseado que cumpla sus expectativas.
Según datos de la plataforma, Chollometro cuenta hoy con más de 3 millones de usuarios únicos al mes que comparten, votan y comentan ofertas.
© 2019 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- Esta Navidad los españoles se gastarán unos 270 euros en regalos.
- Los productos tecnológicos, los más rebajados este Black Friday.
- ¿Cree que MediaMarkt le engaña en Black Friday? ¡Pruebe esto!
- PcComponentes calienta motores para el Black Friday.
- Black Friday: K-tuin elevó las ventas un 40% respecto a 2016.
- PcComponentes y su campaña del Black Friday, en eShow Madrid.
- PcComponentes, Premio de Internet por su campaña del Black Friday.
- PcComponentes, premio a la mejor campaña de comercio online.
- ¿Y quién se va de Semana Roja, con estas piernas?
Últimos Breves de Portada
- Fersay estrena tres nuevos córners en una semana.
- Feria de Madrid supera el reto de organizar la Cumbre del Clima.
- Epson reafirma su compromiso con la sostenibilidad.
- Auchan España favorece a las personas con discapacidad.
- Ifema se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas.
- Aliexpress repartió mil regalos a los primeros de Esplugues.
- Huawei fomenta entre los niños el uso responsable de la tecnología.
- Nuevo firmware para los auriculares WF-1000XM3 de Sony.
- Ambiente se actualiza con expositores nuevos y retornados.
- Los retos empresariales clave para avanzar en la estrategia digital.