Se abordará como tema principal la seguridad conectada de las edificaciones inteligentes.

Del 8 al 13 de marzo de 2020 se celebrará en Fráncfort la feria Light + Building, en la que se mostrarán las nuevas posibilidades que ofrecen los edificios inteligentes, cuyos sistemas digitales se conectan entre ellos para aumentar el confort, la seguridad y el ahorro energético.

La conexión en red de los sistemas de seguridad entre ellos y con otras instalaciones técnicas del edificio ofrece numerosas posibilidades. Por ejemplo, hoy ya se puede realizar el mantenimiento a distancia de los sistemas de alarma. También se plantean otras visiones de futuro: los usuarios de edificios recibirán en caso de peligro una advertencia en el smartphone, que mostrará en la pantalla una salida de emergencia gracias a un sistema de navegación en interiores. Estos sistemas de seguridad pueden combinarse con sensores para abrir un abanico de funcionalidades adicionales.

 

Tema principal: la seguridad conectada.

El requisito para el funcionamiento correcto de este tipo de modelos es una planificación y priorización digital en toda la obra, así como estándares universales y estrictos sistemas de ciberseguridad. Por ello, la seguridad conectada será uno de los temas principales de la feria, que contará con la plataforma internacional de tecnología de seguridad conectada Intersec Building. Esta plataforma, además de albergar a expositores destacados del sector, acogerá la conferencia especializada Intersec Forum, en la que 80 expertos compartirán durante seis días sus experiencias y retos.

La feria también contará con expositores de tecnología de edificaciones, de iluminación de emergencia y de automatización de edificios.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días