Web Analytics

Con una app, permite conocer en tiempo real indicadores como la humedad o la cantidad de CO2.

Acer

En el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (MWC) de Barcelona, Acer ha presentado Acer Air Monitor, un medidor de la calidad del aire diseñado para el interior del hogar. Con un diseño sencillo, permite monitorizar en tiempo real varios indicadores clave de la calidad del aire a través de una app y de una interfaz con luces LED de colores en su chasis. Esta automatización es posible gracias a la integración con la plataforma IFTTT.
IndentCon sus numerosos sensores, es capaz de rastrear seis indicadores clave de la calidad del aire, incluidos los compuestos orgánicos volátiles, CO2, PM2.5, PM10, temperatura y humedad. La información obtenida es fácilmente accesible en tiempo real desde cualquier lugar gracias a la app para smartphones. Puede configurarse para recibir notificaciones cuando los indicadores excedan los parámetros previamente definidos. Las activaciones también pueden enviarse a la plataforma IFTTT, permitiendo tomar medidas cuando la calidad del aire cambie.
IndentSu diseño sencillo y elegante combina fácilmente en casa o en la oficina. La interfaz de luces LED indica los distintos grados de calidad del aire mediante diferentes colores. Cuando la iluminación ambiental se oscurece, la luz del aparato se desconecta de forma automática para no molestar al usuario mientras duerme.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts