Web Analytics

Los catálogos de 2017 añaden nuevas referencias en segmentos como campanas, hornos o encimeras.

CNA Group

El pasado febrero, CNA Group reunió en la localidad barcelonesa de Sitges a la fuerza de ventas de España y Portugal para presentar las novedades de sus marcas Cata, Nodor y Cata & Can Roca. Los asistentes pudieron conocer las próximas novedades de los catálogos 2017 de dichas estas marcas, así como los resultados del grupo de 2016 y la estrategia y objetivos para 2017.
Indent
Nodor. Su catálogo 2017 integra las nuevas referencias de la gama de campanas de techo. Entre ellas destaca el modelo Slimos, que permite una instalación en falso techo de sólo 16 cm de altura y ofrece un mínimo nivel sonoro de 36 dB(A) y una gran capacidad de extracción de 820 m3/h.
IndentTambién incorpora la nueva gama de hornos, diseñados y fabricados en España y que buscan ofrecer la máxima funcionalidad, eficiencia, ahorro, durabilidad y fiabilidad. Las nuevas referencias incluyen hornos de clasificación A+ con sistema de cierre de la puerta suave y silencioso y con la función de calentamiento rápido, que en sólo cuatro minutos calienta el horno a 200ºC.
IndentLa familia de encimeras de inducción y vitrocerámica también presenta novedades, con una nueva zona de cocción gigante de 30 cm en las placas de inducción y una nueva serigrafía en toda la gama.

Cata. Su nuevo catálogo presenta nuevas gamas y modelos en el segmento de campanas, hornos y encimeras. También amplía el portfolio de línea blanca lanzado el año pasado y añade nuevas referencias en menaje, termos, extractores de baño, grifería y fregaderos.
IndentEn cuanto a la familia de productos Cata & Can Roca, destaca el proyecto Rocook, fruto de la colaboración con los hermanos Roca de «El Celler de Can Roca» y que permite una cocción precisa respetando al máximo los alimentos.



© 2017 - MARKET VISION.

©