Presentan un diseño atractivo y muchas funcionalidades para monitorizar la práctica deportiva.

La marca SPC lanza sus nuevos relojes inteligentes Smartee Stamina y Smartee Feel, ambos con un diseño atractivo disponible en dos colores y numerosas funcionalidades. Smartee Stamina está especialmente enfocado a la práctica deportiva, mientras que Smartee Feel equilibra funcionalidad y diseño y es ideal para el día a día.

Ambos son multideporte y resistentes al agua y permiten visualizar todas las notificaciones del smartphone. Su pulsómetro registra el ritmo cardíaco minuto a minuto al hacer deporte. Incluyen también todas las funcionalidades necesarias para monitorizar la actividad física del usuario, por lo que estos dispositivos son ideales tanto para quienes se están iniciando en la práctica deportiva como para los amantes del ejercicio.

Funcionan con una misma aplicación desarrollada por la marca: SPC Smartee, disponible en la Apple Store y Google Play Store. Esta app permite monitorizar toda la actividad que se realiza, además de acceder a diferentes funcionalidades. El usuario puede, por ejemplo, establecer una alerta de sedentarismo, activar el modo no molestar o poner en marcha el modo ahorro de energía en ambos relojes. Asimismo ambos modelos ofrecen lectura de los mensajes, muestran notificaciones y calendarios, permiten contestar o rechazar llamadas, activan el asistente de voz, reproducen música y controlan la cámara a distancia.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días