El acuerdo implica publicidad de la marca en el Coliseum Burgos durante sus partidos.
La marca Ferroli será patrocinadora oficial del Club Baloncesto San Pablo Burgos, perteneciente a la Liga Endesa, durante la temporada 2019-20. El acuerdo arranca de manera inmediata e implica la presencia de publicidad de la marca Ferroli en el Coliseum Burgos durante los partidos que dispute el San Pablo Burgos en la Liga Endesa.
El acuerdo se materializó a mediados de noviembre en el Coliseum Burgos, en un acto que contó con la presencia del director general de Ferroli España, Víctor Gómez; el jefe regional del área centro norte de la compañía, Eugenio Landaluce, y el presidente del club San Pablo Burgos, Félix Sancho. Durante la firma del acuerdo los representantes manifestaron su satisfacción por la alianza al tratarse de dos organizaciones que comparten valores fundamentales como el rendimiento, la innovación, el trabajo en equipo y el talento personal.
© 2019 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- Ya está vigente la nueva tarifa de precios 2020 de Daikin.
- Eurofred patrocinó el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones.
- Esta semana acaba el plazo para presentar proyectos para Genera.
- Hoy entregan el Premio Palau de la Música, patrocinado por Mitsubishi.
- Ferroli y la TU / e se alían para crear una caldera de «gas verde».
- La semana próxima, Daikin estará en la Conferencia Passivhaus.
- Eurofred obtiene un certificado de gestión medioambiental.
- Mitsubishi Electric patrocina el show «Revolution on Ice» 2019.
- Nuevo programa de cálculo de sistemas VRF de Fujitsu.
- Daikin vuelve a colaborar en el Open de Madrid de Golf Adaptado.
Últimos Breves de Portada
- Fersay estrena tres nuevos córners en una semana.
- Feria de Madrid supera el reto de organizar la Cumbre del Clima.
- Epson reafirma su compromiso con la sostenibilidad.
- Auchan España favorece a las personas con discapacidad.
- Ifema se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas.
- Aliexpress repartió mil regalos a los primeros de Esplugues.
- Huawei fomenta entre los niños el uso responsable de la tecnología.
- Nuevo firmware para los auriculares WF-1000XM3 de Sony.
- Ambiente se actualiza con expositores nuevos y retornados.
- Los retos empresariales clave para avanzar en la estrategia digital.