Un altavoz portátil muy compacto, ligero e impermeable, y con una batería de larga duración.

La marca tecnológica española SPC presenta Tube Speaker, su nuevo altavoz todoterreno diseñado en colores otoñales (azul o verde camuflaje) e impermeable, ideal para llevar este otoño en las excursiones al campo.

Combina una estética minimalista con unas características excelentes de sonido, portabilidad, autonomía y conectividad: es muy compacto y fácil de transportar (sólo pesa 525 g y sus dimensiones son de 190 x 76 x 81 mm), ofrece diez horas de autonomía con su batería de 2.500 mAh e integra la tecnología True Wireless Stereo, que, además de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejarse con otro altavoz Tube.

Otra característica destacada es su certificación IPX7, que garantiza su resistencia a las salpicaduras, lluvia y nieve, así como a inmersiones a una profundidad de hasta un metro durante 30 minutos.

Con una potencia de 10 W (dos altavoces de rango completo de 5 W cada uno) y tecnología Bluetooth 4.2, se vincula muy fácilmente a cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una tableta o un reproductor MP3. También puede conectarse a través de la entrada de audio minijack de 3,5 mm.

Disponible a un PVPR de 34,90 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días