Ofrece 3 colores para su superficie Dekton inspirados en el estado líquido de los elementos.

La firma española Cosentino presenta Liquid, una colección de colores diseñada por el estudio londinense de diseño Patternity para su superficie ultracompacta Dekton. La colección, que se lanzará en marzo de 2020, ofrece tres innovadores colores que se verán por primera vez en el evento Design Miami, que se celebrará el próximo diciembre.

Liquid se compone de los tres nuevos colores Liquid Sky, Liquid Shell y Liquid Embers. Los tres, inspirados en el estado líquido de los elementos, permiten incorporar a los espacios que habitamos sus torbellinos, torrentes y flujos. Además el concepto de la colección gira en torno a la belleza de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la promoción del diseño sostenible.

—Liquid Sky. Un torbellino marmóreo rinde homenaje a la energía circular y el movimiento perpetuo. Sus características afloran en su base blanca atravesada por vetas grises.

—Liquid Shell. Sobrio y suave, recuerda a las olas del mar. Está creado en un tono blanco roto de velo nacarado, cuyo patrón ondulado evoca los surcos de la superficie del lecho marino.

—Liquid Embers. Diseñado en un tono oscuro como el carbón, invoca el poder del magma, representando un punto de encuentro entre el fuego y el elemento líquido.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días