Sus centros de planchado y limpiadores aprovechan la fuerza del vapor sólo con agua del grifo.

A fin de luchar contra los residuos plásticos, Polti, firma especializada en limpieza con vapor, cuenta con productos que funcionan sólo con agua, frenando así el consumo de envases de plástico con detergentes y otros productos de limpieza doméstica.

Por ejemplo, los centros de planchado de Polti funcionan con una caldera de alta presión que sólo usa agua del grifo. El producto insignia de la marca, La Vaporella, no necesita agua destilada, permitiendo eliminar botellas, y cuenta con una garantía contra la cal de diez años que le asegura una larga vida.

Mientras que los productos químicos usados en la limpieza del hogar son dañinos para el medio ambiente, el vapor es un elemento totalmente natural que puede usarse para lograr una limpieza ecológica. Su fuerza elimina hasta el 99,9% de gérmenes, bacterias y virus sin necesidad de detergentes.

El vapor es el elemento central de todos los productos de Polti. Es un método versátil, eficiente y económico para mantener la casa limpia sólo con agua del grifo. Además, los productos Polti permiten regular la temperatura según las necesidades y características de la superficie y material para lograr una total desinfección sin dañar los espacios.

Uno de sus limpiadores a vapor destacados es Polti Moppy, que permite eliminar el plástico que supone tener una fregona y un cubo en casa. Con Polti Moppy, además de reducir el consumo de agua usando sólo 0,7 litros, se eliminan todos los envases y productos usados para limpiar los suelos y superficies verticales.

El nuevo Polti Vaporetto 3 Clean va más allá, ya que incluye tres productos en uno: aspiradora ciclónica, escoba a vapor y limpiador a vapor portátil. De esta forma elimina la necesidad de escoba, fregona y cubo, así como los productos de limpieza para suelos, cocina y baño, reduciendo el plástico en el hogar. Su versatilidad permite limpiar multitud de superficies, incluido parqué, azulejos y mármol, alfombras y moquetas, textiles de hogar y grifería. Y todo ello sin productos químicos.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días