Ducati by Imetec seduce a los amantes de las curvas

Rojo y negro de la marca italiana de motocicletas, para el cabello y la barba del hombre con espíritu motero.

Una declaración de amor a las curvas puede ser ambigua. Un hombre que se declara amante de las curvas puede entenderse que ama a las féminas. Pero, para un motero, eso también puede referirse a la atracción por carreteras sinuosas, que invitan a una conducción deportiva. Y, para un muchacho que se recorta la barba, puede igualmente referirse a la precisión en el seguimiento de la silueta de su mentón. Con el lema «Curves Lovers Wanted», llega ahora a las tiendas una nueva línea de Pae firmada por el mítico nombre de las motos Ducati.

Después de lanzarla en España el año pasado, entonces en exclusiva con un gran almacén, Imetec amplía ahora a toda la distribución electro su gama de pequeño aparato de cuidado personal masculino Ducati.

Desarrollada en Italia, Ducati llega con una línea de cortapelos y «grooming kits» (barberos y accesorios), cuatro modelos en cada grupo de producto (con nombres que evocan una carrera de motociclismo: Podium, S-Curve, Steering, Pit Lane, Race, Circuit, Gearbox, Warm up) pensados para un varón joven, deportivo, al que le apasionan las motos y el carácter competitivo de la marca del escudo rojo. El producto es robusto, de gran calidad, y con un diseño en las maquinillas y en el packaging sencillamente impresionante, que combina la elegancia del negro con el rojo, colores ambos característicos de la marca de motociclismo Ducati.

El mundo de los cortapelos y barberos configura un mercado saturado de proveedores, en el que a toda nueva marca le resulta difícil entrar. Pero Ducati no es una marca cualquiera, como tampoco lo es su producto... ni su público. Ducati by Imetec se está abriendo un hueco en ese territorio, y adquiriendo posiciones sólidas gracias a la favorable respuesta del consumidor objetivo.

La marca mantiene un sitio en internet para mantenerse en contacto con los consumidores, «un espacio lleno de consejos y tendencias dedicadas a todos los ‘curve lovers’». También cultiva la presencia en redes sociales, desde perfiles específicos en Facebook hasta un canal internacional de Instagram. Y despliega material de punto de venta para obtener una exposición única y diferenciadora en el comercio, acorde con la exclusividad de la marca, en todos los sentidos.


  
Publicado en MARKET VISION - Revista Número 240 - OCTUBRE-NOVIEMBRE 2019
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